Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Baskonia confirma la marcha de Shane Larkin a Boston Celtics

El Baskonia confirmó este martes el adiós del base estadounidense Shane Larkin, que después de una temporada en las filas del conjunto vitoriano pondrá rumbo a la NBA para jugar con Boston Celtics.
El director de juego dejó su huella este último año tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga y disputó un total de 73 partidos con la camiseta baskonista.
En la Liga Endesa, Larkin promedió 14,2 puntos, 4,9 asistencias y 3,3 rebotes en la fase regular, mientras que en la Euroliga sus números fueron de 13,7 puntos, 5,7 asistencias y 2,7 rebotes. Fue elegido 'Jugador de la Jornada' en el torneo nacional en dos ocasiones (20 y 22)y 'MVP' del mes de febrero.
"El club le agradece su compromiso y profesionalidad durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina baskonista y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional", señaló el Baskonia en su web.
Por su parte, el base estadounidense dio las gracias al conjunto vitoriano sin el que "habría sido posible" su paso a la NBA ya que le dio "la plataforma" para mostrar su "talento". "Estoy agradecido por todos los fans, compañeros de equipo, personal y amigos que conocí en España y sólo quiero expresar mi agradecimiento de nuevo por todo el apoyo. Gracias", indicó en su cuenta oficial de 'Instagram'.