Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baskonia y Laboral Kutxa finalizan su relación de patrocinio tras siete años

El Saski Baskonia ha anunciado este martes el final de su relación con la entidad bancaria Laboral Kutxa como patrocinador principal del club, cerrando "una fructuosa trayectoria de siete años de estrecha relación" que se inició en la temporada 2009-10.
"El vínculo entre ambas entidades se ha caracterizado por el trabajo conjunto y la buena sintonía para el desarrollo de las acciones propias del patrocinio. El balance es excelente. El club gasteiztarra se ha beneficiado de un refuerzo económico para facilitar la consecución de algunos de sus mayores éxitos deportivos y Laboral Kutxa ha visto fortalecida su imagen de marca con un arraigado proyecto deportivo que cuenta con una importante proyección social", destacó el Baskonia en un comunicado.
Pese a que ya no será patrocinador principal, Laboral Kutxa seguirá prestando apoyo publicitario al club vitoriano durante dos temporadas más con presencia en diferentes soportes publicitarios.
"Saski Baskonia SAD desea manifestar su más sincero agradecimiento a Laboral Kutxa por creer en el proyecto deportivo baskonista, mantenerse fiel durante estos años y facilitar que la relación siempre haya sido magnífica", concluyó el club.