Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartzokas: "Hay que olvidar esta victoria cuanto antes, el domingo llega el Real Madrid"

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, se mostró "satisfecho" tras la victoria conseguida este miércoles ante el Maccabi en la fase regular de la Euroliga (69-79), pero aseguró que deben olvidarla "cuanto antes" porque este domingo reciben al Real Madrid en la Liga Endesa.
"Hemos logrado una victoria muy importante para seguir en el camino. Sabíamos que es difícil ganar aquí por el ambiente y porque son un gran equipo. Preparamos este duelo con mucho trabajo, pero demostramos nuestra concentración, seguimos con nuestro plan y al final pudimos salir victoriosos", resumió el técnico ateniense.
Sin embargo, Bartzokas no quiere euforias. "De alguna manera tenemos que olvidarla cuanto antes porque este domingo tenemos un partido difícil contra el Real Madrid en la Liga española en nuestra cancha", manifestó en rueda de prensa.
Por último, felicitó a sus jugadores por ser "pacientes" aunque criticó la precipitación final tras cinco pérdidas. "Teníamos que haber ganado más fácil. Pero no fue así aunque ganáramos. Nos vamos felices a Barcelona", reconoció el entrenador culé.