Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartzokas: "Tuvimos 21 pérdidas, ahí estuvo el partido"

El entrenador de FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, lamentó la derrota de su equipo ante el Panathinaikos (71-65) en la decimonovena jornada de la Euroliga y aseguró que la clave del encuentro estuvo en las 21 pérdidas que tuvieron.
"Fue un partido muy duro tal y como esperábamos. Los detalles acabaron decantando el encuentro", analizó Bartzokas. "Dominamos el ritmo, tuvimos más posesiones tras el rebote y mejores porcentajes en tiros libres, pero también 21 pérdidas. Ahí estuvo el partido", destacó.
Además, el técnico culé explicó que sus decisiones tuvieron que ser "más inteligentes" en algunas fases del encuentro. "Ellos encontraron tiros muy fáciles", añadió Bartzokas en su análisis y tras la séptima derrota consecutiva del Barça como visitante en Euroliga.