Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartzokas: "Este partido llega pronto, nadie está preparado"

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, explicó que la Supercopa Endesa supone un duro desafío de competir al máximo nivel a las primeras de cambio, en una semifinal ante el Real Madrid que "llega pronto", sin "nadie preparado" táctica o físicamente, pero aseguró que buscarán cuidar detalles y competir por la victoria.
"Este partido llega demasiado pronto para los dos equipos. Nadie está preparado ni en buena forma física y, además, para nosotros estamos intentando construir química. Necesitamos algo de tiempo pero, como dije, mañana tendremos que competir", afirmó el técnico griego ante su estreno oficial como preparador culé.
Ante la falta de tiempo para armar el equipo, el azulgrana reconoció la importancia de los detalles. "Para mañana no habrá ninguna clave en concreto, como siempre en este tipo de partidos. Deberemos controlar las pérdidas de balón, los rebotes algunos detalles son muy importantes siempre para los entrenadores", dijo.
"El equipo está como esperábamos que estuviera. Tenemos nuevos jugadores, yo también soy nuevo, así que todo el mundo está intentando ajustarse a la nueva filosofía. Al mismo tiempo, mañana debemos competir contra un equipo muy fuerte, el Real Madrid, y generalmente debemos competir en cada nivel, ya sea Liga Endesa, Euroliga tenemos que competir, luchar", añadió.
Bartzokas se refirió a los cambios en el Real Madrid, pero destacó el potencial que guarda el equipo de Pablo Laso. "En el Real Madrid, se ha ido Sergio Rodríguez pero han fichado a muy buenos jugadores. Tienen un equipo muy fuerte y espero un partido difícil y duro", finalizó.