Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartzokas: "Tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho"

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, se mostró "orgulloso" pese a la derrota de su equipo ante el Valencia Basket en cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa y dijo que tiene "la conciencia tranquila" por el trabajo realizado.
Pese a que el Barcelona quedase eliminado en cuartos, el entrenador griego ha felicitado a sus jugadores: "Tengo la conciencia tranquila, he dado todo al igual que todo el cuerpo técnico. Tengo que felicitar también a mis jugadores. Todo estuvo en contra de nosotros, como todo el año", afirmó.
El entrenador también tuvo algunas palabras para describir lo que ha dado de sí la temporada: "No es sólo mala suerte, depende de la historia de cada jugador, de las lesiones que han tenido en su carrera y por ejemplo el nuevo formato de la Euroliga, con tres partidos seguidos muy difíciles cada semana, lo ha hecho todo más difícil", dijo.
"Luchamos como toda la temporada en circunstancias muy difíciles, hemos sido la mitad del Barça, pero hoy ha sido aún mas sin Diagne y perdiendo a Claver", lamentó Bartzokas.
Además, el técnico heleno se dirigió de forma directa hacia los árbitros. "Si alguien ha visto, una sola persona, que Tomic ha hecho falta al final o que Oleson le ha hecho falta a San Emeterio aceptaré la derrota", sentenció.