Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartzokas: "Necesitamos jugar bien por nuestro orgullo"

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, ha asegurado este jueves en la previa del partido contra Estrella Roja en el Palau Blaugrana que necesitan jugar bien "por orgullo" una vez que han quedado eliminados de la Euroliga y, además, por la dura derrota encajada de nuevo ante el Real Madrid (85-69) en la pasada jornada.
"De cada partido puedes sacar alguna lección. Debemos analizarlo y seguir adelante. Ahora tenemos un partido duro contra Estrella Roja, un partido duro y fuerte, y necesitamos jugar bien por nuestro orgullo", señaló en declaraciones facilitadas por el club.
En este sentido, recordó que cada partido de Euroliga es "duro". "Perdimos mucha energía en el partido de ayer, hemos viajado hoy y mañana tenemos partido, así es nuestro calendario. Necesitamos ajustarnos, acostumbrarnos, y dar un poco más para competir", se sinceró.
Por su parte, el jugador Stratos Perperoglou aseguró que solo les queda despedirse de la mejor manera y coger confianza de cara a la Liga Endesa, su único título en juego esta temporada. "Es la única meta que tenemos, ganar. Quedan partidos de Euroliga en abril, después tendremos tiempo de entrenamiento y preparación para los 'play-offs'", comentó sobre la competición doméstica.
"No sé qué ambiente tendremos. Habrá que afrontar el partido, que es importante y más jugando en casa, y debemos dar lo mejor de nosotros para ganar", señaló el alero griego respecto a cómo serán recibidos por la afición en el Palau tras quedar eliminados de esta Euroliga.