Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartzokas: "Necesitamos más espíritu de lucha"

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, reclamó "más espíritu" a sus jugadores tras la derrota con el Brose Bamberg (85-65) en la jornada 16 de la Euroliga y lamentó que su equipo cometiese "varios errores" en defensa que permitieron el triunfo de los alemanes.
"Es obvio que no jugamos bien. Deberíamos haber jugado mucho mejor si queríamos ganar aquí contra un equipo que está en un gran estado de forma. Ellos jugaron con gran confianza y necesitábamos hacer algo diferente --defensivamente y ofensivamente-- para cambiar el partido", analizó Bartzoakas.
Además, el técnico culé aseguró que "incluso" cuando dejaron la diferencia a seis puntos tuvieron "la posibilidad" de ponerse por delante con dos lanzamientos fallados. "Ellos anotaron dos triples seguidos y ahí se acabó el partido. Felicito a Andrea Trinchieri por cómo jugó su equipo", añadió.
Por último, Bartzokas pidió "más concentración" a sus jugadores y afirmó que analizará lo sucedido esta noche. "Veremos lo que hemos hecho mal y seguro que lucharemos más en próximos encuentros. Más allá de las tácticas de baloncesto, y todo esto, necesitamos más espíritu de lucha", zanjó.