Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartzokas: "Necesitamos controlar el ritmo del partido"

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, ha señalado este martes en la previa del partido contra el Baskonia en la 13ª jornada de la Fase Regular de la Euroliga, en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, que será clave controlar el ritmo del partido y detener al rival en su vertiente ofensiva para intentar sumar un triunfo clave para los blaugranas.
"Necesitamos controlar el ritmo del partido. Estamos hablando de un Baskonia al que le gusta mucho correr. Tienen a cinco jugadores a los que les gusta mucho ejecutar las acciones en los primeros segundos de la posesión", señaló a los medios.
El Barça, que tiene un balance negativo de 5-7, visita a un Baskonia que ha empezado fuerte (8-4) y que en casa intentará seguir sumando. "Tienen un gran equipo, especialmente en la vertiente ofensiva. Creo que Bargnani no jugará pero sí Prigioni. Tienen muchos creadores de juego y muchos anotadores, tanto en el juego exterior como interior", destacó.
Y es que el fichaje de Pablo Prigioni, de casi 40 años, por el Baskonia no hace más que completar una plantilla amplia que de momento está en zona de 'play-off'. "Tendremos que ser muy rápidos en la transición defensiva y en el rebote ofensivo y hacer las cosas bien para bajar el ritmo del partido. Es muy importante para este partido", avisó.
Además, también prevé que será "clave" que su equipo ponga durante los 40 minutos del partido una intensidad y un ritmo altos. "Será clave ser intensos todo el partido y estar bien en defensa para tener más oportunidades para correr. Y hay que mejorar en ataque", reconoció el técnico griego del Barça Lassa.