Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartzokas: "Malas decisiones dieron la victoria a Baskonia"

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, lamentó una nueva derrota de su equipo, este miércoles ante Baskonia en la 13ª jornada de la Euroliga, a pesar de controlar "bien el partido" durante 28 minutos, dejando escapar la victoria en "malas decisiones".
"Lo primero, felicito a Baskonia por la victoria. Fue un partido apretado. Creo que controlamos bien el partido evitando su transición rápida, queríamos evitar eso y lo hicimos. Controlamos el ritmo del encuentro", indicó tras el duelo en Vitoria, donde los culé encajaron la sexta derrota de los últimos siete partidos.
Bartzokas lamentó esas "malas decisiones". "Queríamos pasar el balón y encontrar al hombre libre, pero siempre que nos apresuramos dimos a Baskonia la oportunidad de meterse en el partido. Al final, malas decisiones dieron la victoria a Baskonia. Cada derrota duele pero creo que ejecutamos nuestro plan muy bien durante 28 minutos", apuntó.
"Después de la remontada de Baskonia tuvimos la ocasión de meternos de nuevo en el partido. Tuvimos paciencia y buenas oportunidades, pero como he dicho una decisión buena o mala al final decide el partido. Estoy triste como en cada derrota. Teníamos otras dos bajas, Brad Oleson y Stratos Perperoglou, pero luchamos el encuentro y tuvimos nuestra opción de ganar", finalizó.