Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartzokas: "Jugamos bien sólo dos cuartos"

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, vio imposible sumar un triunfo este viernes en Moscú con la amplia cantidad de pérdidas en su equipo, un Barça que mantuvo la tensión necesaria durante sólo 20 minutos en la derrota ante el CSKA de la duodécima jornada de la Euroliga.
"Felicidades a CSKA por la victoria. Teníamos que jugar mejor durante cuatro cuartos. Jugamos bien sólo dos cuartos, el segundo y el tercero", afirmó tras el duelo en tierras rusas que se saldó con una victoria local por 92-76.
El cuadro culé, que disfrutó del regreso de su capitán Juan Carlos Navarro, tuvo altibajos que condenaron cualquier opción de superar al mejor equipo de Europa. "En el primero perdimos el balón más de ocho veces y teniendo 24 pérdidas en el partido es muy difícil tener consistencia y pelear por la victoria", afirmó.
"Si quieres derrotar al CSKA no puedes perder la bola tantas veces. Hay que ser consistente en defensa y en ataque y hay que jugar los 40 minutos. Fue difícil para nosotros por serlo sólo durante dos cuartos", añadió, lamentando no lograr una victoria que hubiera sido una gran dosis de fe en una temporada complicada.