Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona abrirá el 26 de septiembre el primer NBA Café en Europa

La National Basketball Association (NBA) y el Grupo de Restauración español AN Grup abrirán el próximo 26 de septiembre el primer NBA Café en Europa, local que estará ubicado en La Rambla de Barcelona en un recinto de 1.200 metros cuadrados donde se aunarán las experiencias gastronómicas, deportivas y de entretenimiento.
Con pantallas multimedia, incluido un 'jumbotron' de cuatro lados inspirado en los que se encuentran en los estadios de la liga estadounidense, se mostrarán algunos de los mejores momentos de la NBA y programas especializados.
El NBA Café Barcelona está diseñado por el diseñador de interiores Lázaro Rosa-Violán, cuyo trabajo está presente en más de 230 hoteles, restaurantes y tiendas en todo el mundo.