Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona suple las bajas de Doellman y Claver con el fichaje del '4' Jonathan Holmes

El FC Barcelona Lassa ha anunciado este viernes la contratación del ala-pívot Jonathan Holmes, de 23 años y 2,03 metros de altura, para los dos próximos meses y una opción de prolongar el acuerdo hasta final de temporada para suplir así las lesiones de los '4' Justin Doellman y Víctor Claver.
Holmes, que militaba hasta su fichaje por el club blaugrana en los Canton Charge de la 'D-League' de la NBA, firma por dos meses pero con la posibilidad de alargar el contrato hasta el término de la temporada si convence al técnico, Georgios Bartzokas.
El ala-pívot estadounidense realizó la pretemporada con la franquicia de la NBA Cleveland Cavaliers de la NBA con unos buenos números de 9,7 puntos y 3,3 rebotes de media en los seis partidos disputados con los 'Cavs'.
Previamente Holmes estuvo durante cuatro temporadas en la universidad de Texas (de 2011 a 2015) con unos promedios de 9,2 puntos y 5,9 rebotes por partido. El jugador debutaría, en principio, este domingo en el Clásico ante el Real Madrid de la Liga Endesa en el Palau Blaugrana.
Su llegada se debe a las bajas por lesión de Justin Doellman, que en principio volvería en unas dos semanas, y de Víctor Claver, baja para cuatro semanas aproximadamente tras romperse esta semana el escafoides, en la victoria en la pista del Maccabi Fox Tel Aviv en la Euroliga, y tener que ser intervenido este mismo viernes.