Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça Lassa vuelve este lunes al trabajo

El nuevo Barça Lassa 2017-18 de Sito Alonso comenzará a trabajar este lunes 14 de agosto, en una jornada en la que los jugadores convocados pasarán las revisiones médicas y, más tarde, diferentes pruebas físicas.
El club catalán ha informado además de que este mismo martes se celebrará el primer entrenamiento de pista, con un grupo de trabajo compuesto por jugadores del primer y del segundo equipo.
Los recién llegados Phil Pressey y Adrien Moerman y Rodions Kurucs, Marc Garcia, Pol Figueras, Aleix Font, Arnas Velicka, Max Esteban, Luka Samanic, Atoumane Diagne y Sergi Martínez estarán bajo las órdenes de Sito Alonso en unos entrenamientos que se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
En cuanto a Ante Tomic y Rakim Sanders, ambos se incorporarán el lunes 21 a la disciplina del primer equipo, mientras que los jugadores internacionales (Heurtel, Rice, Navarro, Koponen, Vezenkov, Oriola, Seraphin) lo harán progresivamente una vez finalicen sus compromisos con las selecciones.
En cuanto a los dos jugadores lesionados, el escolta Pau Ribas y el alero Víctor Claver, hace semanas que trabajan en su recuperación.