Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça Lassa recupera a Moussa Diagne

El FC Barcelona Lassa recupera al senegalés Moussa Diagne, que jugaba cedido en el Fuelabrada donde jugó un total de 26 partidos, alcanzando una media de 7.1 puntos, 6.7 rebotes y 12.2 de valoración en la Liga Endesa.
El director deportivo del equipo culé, Rodrigo de la Fuente, explicó que esperan que Diagne aporte "intensidad y capacidad de intimidación" y añadió que el jugador no "necesita periodo de adaptación" porque conoce el club, la liga y la ciudad.
"Esperamos que Diagne nos aporte intensidad cuando salga a pista y también en los entrenamientos. Con su capacidad de intimidación complementamos el juego interior del equipo con un jugador que no necesita un periodo de adaptación, ya que conoce el club, la Liga y la ciudad", explicó.
El conjunto catalán ha llegado a un acuerdo con el Club Baloncesto Fuenlabrada para que el pívot, de 22 años y 2.11 metros, vuelva a la disciplina azulgrana bajo las ordenes del técnico griego Georgios Bartzokas. Diagne completa la batería de pívots del Barça Lassa, que cuenta también con Vezenkov, Doellman, Tomic y Faverani en posiciones interiores.