Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça Lassa ficha al base estadounidense Phil Pressey

El FC Barcelona Lassa ha anunciado este jueves la contratación del base estadounidense Phillip Michael Pressey para la próxima temporada, después de pasar ya incluso el reconocimiento médico con el club azulgrana.
"El Barça Lassa y el base Phillip Michael Pressey han llegado a un acuerdo para el curso 2017/18, con la opción de seguir una temporada más. Phil Pressey, de 26 años y 1'80, y que ya ha superado la revisión médica, compartirá la dirección de juego barcelonista con Thomas Heurtel", indica el comunicado del Barcelona.
El nuevo proyecto culé, con Sito Alonso en el banquillo, va tomando forma de cara a un curso que comenzará el 21 de agosto con la pretemporada. El base nacido en Dallas se formó en la Universidad de Missouri (2010-13) y después fue fichado por los Celtics de Boston, jugando dos temporadas en el TD Garden.
La temporada 2015/2016, Pressey jugó en los Philadelphia 76ers (14 partidos), los Phoenix Suns (9 partidos) y también la D-League, donde jugó un total de 31 partidos con los Idaho Stampede anotando 13.7 puntos y repartiendo 6.9 asistencias.
Mientras, la pasada campaña, el jugador texano jugó con los Santa Cruz Warriors, el equipo afiliado de Golden State en la D-League, con unos promedios de 18 puntos, 5,3 rebotes y 8.1 asistencias en 33 minutos por partido durante los 46 partidos disputados.