Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Escuela de Baloncesto Movistar Estudiantes inaugura una nueva sede en el Mercado Barceló de Madrid

La Escuela de Baloncesto del Movistar Estudiantes tendrá nueva sede en el centro de Madrid, concretamente en el polideportivo Forus Barceló situado encima del Mercado Barceló en el distrito de Malasaña, un centro similar a los que el club ya tiene en el Polideportivo Magariños o el Colegio Estudiantes Las Tablas.
A partir del 26 de septiembre, todos los niños y niñas entre 6 y 12 años de edad (plazas limitadas) podrán divertirse y crecer disfrutando a cargo de los entrenadores del Club Estudiantes, una de las principales canteras de Europa.
"Los objetivos de la Escuela son la iniciación y el perfeccionamiento del baloncesto, así como la mejora de los fundamentos técnicos y tácticos con una metodología basada en el juego", explicó en comunicado el club, que ya ha abierto el plazo de inscripción.