Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayón: "No podemos mirar la posición del Barça porque en Euroliga cualquiera te puede ganar"

El jugado del Real Madrid Gustavo Ayón advirtió que no pueden "mirar" la posición que ocupa el FC Barcelona Lassa en Euroliga, actualmente undécimo con un balance de 10-16 porque en Euroliga "cualquier" equipo puede ganar a cualquiera.
"Tenemos que pensar en el miércoles, lo pasado ahí está. Tampoco podemos mirar la posición en la que ellos están porque en Euroliga cualquiera te puede ganar", indicó Ayón este martes a la prensa.
El pívot mexicano destacó que todos los partidos son "importantes" y que están con "muchas ganas". "El de mañana tiene más trascendencia porque te deja entre los cuatro primeros. Después de la última semana estamos con muchas ganas, con concentración y eso es lo que tenemos que hacer para afrontar el partido", apuntó.
El conjunto azulgrana, con escasas opciones de clasificarse para 'play-off' y que incluso podría saltar a la pista ya eliminado, irá al WiZink Center con "esperanza". "Vendrán con mucha intensidad, pero está lo que hagamos nosotros y nada más. El Barcelona hará su trabajo, pero nosotros estamos donde estamos por pensar solo en nuestro equipo", explicó Ayón.