Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audie Norris: "Para mí este FC Barcelona es muy flojo, cambiaría a jugadores"

El exjugador del FC Barcelona Audie Norris, que defendió la camiseta blaugrana durante seis temporadas, señaló que si él fuese entrenador "cambiaría" a jugadores porque ve al equipo "muy flojo" este año, con "muchos" problemas y "muy arregular".
"Veo al Barça muy irregular, tiene muchos problemas. Es un Barça muy flojo, no sé como va acabar este año, pero si yo fuese el entrenador cambiaría a jugadores. Me gustan los jugadores físicos y más agresivos y este Barça para mí es muy flojo", señaló Norris a Europa Press.
El americano hizo estas declaraciones en la presentación de la Copa Colegial en Madrid, ahora bajo el nombre de 'Basketball is Education', un proyecto "fundamental" porque "sin educación no hay baloncesto". "Los estudiantes tienen que tener esto en cuenta. Eso es lo que pasó en mi caso cuando era joven y la etapa del colegio es muy importante para los estudiantes de aprender. El baloncesto dura un tiempo, pero la educación dura el resto de tu vida", indicó el expívot.
Norris es embajador del evento e intenta "motivar" a los niños que participan en ella. "Doy consejos de baloncesto y les apoyo en lo que están haciendo. Ellos son el futuro del baloncesto y de las universidades y yo les voy a apoyar en lo que necesiten", comentó.
La existencia de un torneo como la Copa Colegial es "imprescindible" e "importante". "Para los niños y su futuro, para conseguir becas y para poner sus estudios en orden. Pablo Martínez-Arroyo -director general de la Fundación Baloncesto Colegial- está haciendo un muy bien trabajo y este concepto de balonocesto-educación es básico", recalcó.