Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asamblea General de la ACB estudia este viernes la posible readmisión del Real Betis Energía Plus

La Asamblea General de la ACB estudiará este viernes la posible readmisión en la Liga ACB del Real Betis Energía Plus en la reunión que se celebrará, a partir de las 12:00 horas, en el Hotel Novotel Madrid Center, según informa dicho organismo en un comunicado.
La reunión comenzará con el informe del presidente de la ACB sobre aspectos de actualidad y analizará el Auto del Juzgado de Primera Instancia nº23 de Barcelona del pasado 31 de julio, en el que se instaba a la patronal de clubes a volver a admitir al club sevillano en la Liga Endesa.
Los clubes estudiarán el estado del expediente provisional y cautelar de afiliación del Real Betis "adoptando las medidas que procedan", señala la nota.