Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antoine Diot renueva con el Valencia Basket hasta 2019

El Valencia Basket anunció este miércoles la ampliación de contrato del base francés Antoine Diot para las dos próximas temporadas, cumpliendo así el próximo curso su tercer curso como jugador 'taronja'.
"Valencia Basket amplía el contrato de Antoine Diot hasta 2019Antoine Diot seguirá vistiendo de taronja las dos próximas temporadas, tras alcanzar un acuerdo con el Valencia Basket para prorrogar su contrato hasta el 30 de junio de 2019", comunicó la entidad valenciana.
Diot fue pieza clave en la consecución del recién título de la Liga Endesa por parte del cuadro 'taronja', ejerciendo como único base en algunas fases del Playoff ante las lesiones primero de Sam Van Rossom y después de Guillem Vives.
El jugador de Bourg-En-Bresse (Francia) aterrizó en La Fonteta en 2015 y en estas dos temporadas ha sumado 103 partidos, repartidos en 73 de ACB, 26 encuentros europeos y 4 choques de Copa del Rey.