Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Rico, nuevo base del Valencia Basket

El base madrileño Andrés Rico ha fichado este sábado por el Valencia Basket, procedente del RETAbet.es Gipuzkoa Basket, y alternará el primer equipo y el filial de la Liga EBA a lo largo de la próxima temporada.
Rico, de 20 años e internacional en las categorías inferiores de la selección española, se incorpora así a la disciplina taronja tras haber estado cinco años en la cantera del Real Madrid y jugar en el RETAbet.es Gipuzkoa Basket tanto en Liga Endesa como en LEB Oro. La pasada temporada, participó en el regreso de los vascos a la máxima categoría del baloncesto español.
Rico formó parte de una de las mejores hornadas del Real Madrid de los últimos años compartiendo vestuario con jugadores de la talla de Luka Doncic, Santiago Yusta o Emmanuel Cate, con los que consiguió torneos de tan importantes como el Adidas Next Generation Tournament o el Torneo Junior de l'Hospitalet.