Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrej Balvin vuelve a España firmando por Movistar Estudiantes hasta final de temporada

El Movistar Estudiantes ha anunciado la incorporación hasta final de temporada del pívot internacional checo Ondrej Balvin (2.17 metros, 24 años), que vuelve a la Liga Endesa, donde ya jugó anteriormente con la camiseta del Baloncesto Sevilla, actual Real Betis Energía Plus.
"Llega a Madrid tras el acuerdo de cesión de los derechos de Liga Endesa a Movistar Estudiantes por el Real Betis Energía Plus. Procede del Bayern Munich alemán y se presentará esta misma semana", anunció el Estudiantes en un comunicado.
Balvin conoce bien España, ya que tras brillar en el USK Praha muy joven llegó a la cantera del entonces Baloncesto Sevilla en 2009. En sus siete años en el club hispalense fue quemando etapas hasta convertirse en uno de los jugadores más destacados en ACB, Copa y competiciones europeas del ahora Betis Energía Plus.
Tras jugar la Liga de Verano de la NBA con Denver Nuggets el pasado verano, firmó con el Bayern Munich alemán, equipo con el que ha jugado Bundesliga y Eurocup pero donde no ha dispuesto de muchos minutos. Además, también es internacional con la selección de República Checa, con la que disputó el Eurobasket de 2013.