Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex Renfroe, de 6 a 8 semanas de baja por una lesión muscular en el gemelo

El jugador del FC Barcelona Lassa Alex Renfroe estará entre seis y ocho semanas de baja debido a una lesión muscular en el gemelo sufrida durante la derrota del equipo ante el Panathinaikos (71-65) en Atenas de este martes, por lo que el base, que llegó a mitad de temporada para paliar la baja de Pau Ribas hasta el final de la campaña, se une a la nómina de lesionados.
"El jugador Alex Renfroe sufrió una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda durante el partido de este martes en la pista del Panathinaikos Superfoods. El periodo aproximado de baja es de entre seis y ocho semanas", señaló el club blaugrana en un comunicado.
Hasta ahora el base estadounidense, con pasaporte bosnio, ha disputado un total de 17 partidos entre la Liga Endesa (7) y la Euroliga (10). En competición europea tiene un promedio de 3,8 puntos, 1,7 rebotes, 1,3 asistencias y 4,09 de valoración.
La baja de Renfroe se suma a la del escolta Brad Oleson, que estará unas cinco semanas de baja, y a las de más larga duración como Shane Lawal o Pau Ribas. No obstante, a las llegadas de los pívots Vítor Faverani y Moussa Diagne se une el regreso del lesionado Stratos Perperoglou, pues el alero ya jugó sus primeros minutos en Atenas.