Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alemania aparta a España de las medallas en el Europeo de baloncesto en silla de ruedas

La selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas no pudo con Alemania (63-70) en los cuartos de final del Campeonato de Europa que se está disputando en Adeje (Tenerife), por lo que el combinado nacional se quedó sin opciones de conseguir medalla.
Pablo Zarzuela (23 puntos), Asier García (17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y Alejandro Zarzuela (6 puntos y 8 rebotes) fueron los jugadores más destacados este martes, pero su aportación fue insuficiente para batir a la potente Alemania.
El próximo rival de la selección española será Italia (miércoles 28), en el primero de los dos partidos que disputará para conseguir la quinta plaza y pelear por las tres plazas clasificatorias para el Mundial de 2018.