Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Martínez: "Ya veremos si empuja más la Macarena o la Virgen del Pilar"

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Alejandro Martínez, ha destacado que en la última jornada de la Liga Endesa se verá "si empuja más la Macarena o la Virgen del Pilar", en referencia a la permanencia que están jugando con el Tecnyconta Zaragoza, una pelea final que afrontarán "igual de concienciados que los anteriores encuentros".
"Por la parte de que algo depende de nosotros es muy buena noticia. Sabemos que hay otro resultado pero de ése no debemos preocuparnos hasta que acabe nuestro partido. Estamos tratando desde ayer de trabajar lo mejor posible para conseguir la victoria en Málaga. Intentaremos ganar y luego ya veremos si empuja más la Macarena o la Virgen del Pilar", dijo Martínez ante la prensa.
El preparador explicó que sigue viendo "un vestuario motivado y consciente" de lo que se están "jugando". "Estamos igual de concienciados que los anteriores encuentros, preparados y con ganas de ganar", avanzó.
Respecto al apoyo de la afición, que ya ha llenado varios autobuses para desplazarse el domingo al Martín Carpena de Málaga, Martínez lo agradeció porque "eso puede ayudar". "Entre todos podemos crear el clima necesario para creérnoslo más todavía. Eso siempre es una motivación extra", dijo.
Por último, el catalán analizó las claves del partido contra el Unicaja. "Lo primero es el rebote defensivo porque ellos cargan mucho el rebote ofensivo. Después, la defensa de los uno contra uno porque tienen cuatro jugadores que lo dominan. Hay que aguantar bien en ese tipo de situaciones", pidió.