Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Abalde será presentado este martes con el Valencia Basket

El alero gallego Alberto Abalde de 2.00 metros de altura y 20 años, que ha jugado en calidad de cedido en el Divina Seguros Joventut esta temporada 2016-17, será presentado este martes 27 de junio como jugador del Valencia Basket.
Abalde ya llegó a un acuerdo por cuatro temporadas con el equipo valenciano en agosto de 2016 y el equipo 'taronja' decidió cederlo al Joventut en su primera temporada.
El alero ha sido una pieza fundamental para el entrenador del equipo catalán, Diego Ocampo, jugando un total de 31 partidos, 18 de ellos en el quinteto inicial, promediando 10.1 puntos por partido y consiguiendo una media de 9.7 de valoración.
La presentación del de A Coruña tendrá lugar en el establecimiento de Herbolario Navarro, situado en el número 63 de la Calle San Vicente de Valencia, a las 18:30.