Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Torrens, MVP del Eurobasket 2017

La alero de la selección española de baloncesto Alba Torrens ha sido designada como MVP del Eurobasket 2017 de la República Checa, cita que se adjudicó España este domingo derrotando en la final (71-55) a Francia en el O2 de Praga.
Torrens promedió unos números espectaculares (17,8 puntos, 6,3 rebotes, 3,3 asistencias y 2,2 balones recuperados por partido) hasta el mismo día decisivo. La catalana, autora de 18 puntos ante las galas, volvió a demostrar su estado de gracia para ayudar a las de Lucas Mondelo a la conquista del tercer oro de su historia.
La valoración de Torrens llegó a 18,3 de media y, por encima de todo, brilló incluso su acierto desde la línea de tres, con un 54 por ciento. La española lideró el mejor quinto del campeonato con la francesa Endene Miyem, la belga Emma Meesseman, la griega Evanthia Maltsi y la italiana Cecilia Zandalasini.