Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguilar: "Ahora mismo no tenemos límites"

El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria Pablo Aguilar ha explicado que su equipo "ahora mismo" no tiene "límites", únicamente el objetivo inicial de "llegar a la Supercopa lo mejor posible" e intentar batir a un Baskonia que "no llega en su mejor momento por lesiones e incorporaciones tardías".
"Ahora mismo no tenemos límites. Es muy pronto para marcarse objetivos, ahora mismo el único que tenemos es mejorar e intentar ser mejores cada semana, intentar llegar a la Supercopa lo mejor posible. Lo importante en este deporte es marcarse objetivos a corto plazo y el primero es la Supercopa", apuntó Aguilar tras la presentación de la Liga Endesa.
El internacional español avisó de que "seguro" que les espera "un partido duro y complicado" en la semifinal de Supercopa frente al Baskonia, en el partido que abrirá la competición oficial del curso el próximo viernes (19.00).
"Juegan en casa y eso siempre te llena de carácter para olvidarte de los problemas y sacar fuerzas de donde no las hay. Está claro que no llegan en su mejor momento por lesiones e incorporaciones tardías, pero sabemos que es uno de los mejores equipos de Europa, ya lo demostraron el año pasado y jugar contra ellos nunca es fácil", analizó.
En cualquier caso, avisó de que el Herbalife llega "en buen momento y sin presión ninguna" tras una pretemporada inmaculada con seis victorias y ninguna derrota.
"Tenemos que saber que los resultados de pretemporada no importan para nada. El equipo es lo suficientemente profesional y maduro para darse cuenta de estas cosas. Una vez que empiece la liga se afrontará todo de una manera diferente", aclaró.
Además, Aguilar vaticinó que los fichajes "van a dar mucho que hablar y van a subir el nivel del equipo" y confirmó que intentará llegar a la Supercopa. "Aún no he empezado a trabajar con el equipo. Si todo va bien mañana empezaré con ellos a hacer cosas pensando e intentando llegar a la Supercopa. La muñeca va evolucionando mejor", resumió.