Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adam Hanga, nombrado mejor defensor de la Euroliga

El alero húngaro del Baskonia, Adam Hanga, ha sido nombrado mejor defensor de la temporada en la Euroliga, un premio votado por los 16 entrenadores de la competición que reconoce la entrega del capitán del equipo vasco.
Tras finalizar tercero en la clasificación del galardón el año pasado, Hanga fue esta vez el jugador más votado por delante del pívot estadounidense Ekpe Udoh (Fenerbahce) y, de esta forma, sucedió en el palmarés a Kyle Hines (CSKA Moscú).
En su tercera temporada disputando la Euroliga con el Baskonia, Hanga fue el quinto jugador que más balones robó de toda la Euroliga (1.3 por partido) y, pese a jugar como alero, fue el segundo máximo reboteador defensivo de su equipo (3.5) solo por detrás de Johannes Voigtmann.