Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abierta la votación popular para elegir el MVP y el Mejor Quinteto de la temporada

La votación popular para elegir el MVP y el Mejor Quinteto de la Liga Endesa ha arrancado este martes, por lo que los aficionados ya pueden ayudar a sus jugadores favoritos a conseguir el galardón publicando su nombre en Twitter, Facebook o Instagram con la etiqueta #MVPMovistar.
En la elección de estos premios participan los cuatro grandes sectores del baloncesto: jugadores, entrenadores, aficionados y periodistas, cuyas votaciones suponen el 25% del resultado total.
Los aficionados pueden elegir a su MVP Movistar a través de Twitter, Facebook e Instagram, incrementando así el carácter social de la elección. Los resultados de la votación, que estará abierta hasta el sábado 13 de mayo a las 11:59 horas, se pueden seguir en tiempo real a través de 'mvpmovistar.acb.com'.
Los jugadores mejor clasificados en cada posición en la votación del MVP serán los integrantes del Mejor Quinteto de la votación popular. El Mejor Quinteto está formado por un base, un base/alero (el escolta será el que obtenga más votos entre el 2º base y el 2º alero más votados), un alero y dos pívots.
La lista de candidatos a la votación popular incluye a los 15 bases, 25 aleros y 25 pívots más valorados al término de la Jornada 29, siempre y cuando cumplan con la necesidad de seguir en activo en la competición y tener opción de disputar al menos dos tercios (66,6%) de la competición.