Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AEEB entregará el 2 de enero el premio Raimundo Saporta a José Martín Martín Urbano

José María Martín Urbano, uno de los padres del baloncesto malagueño, recibirá el próximo lunes 2 de enero el premio 'Raimundo Saporta', que otorga anualmente la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) en reconocimiento a su trayectoria.
Según informó la AEEB, la entrega del premio se enmarcará dentro de la celebración del XXII Clinic Internacional Raimundo Saporta, que tendrá lugar en Huelva y que contará con la presencia de Curro Segura, Gabriel Carrasco y Celes Vizcaíno.
Martín Urbano fue entrenador del Caja de Ronda malagueño entre los años 1990-1992 y ayudó a que el baloncesto de la provincia diera un salto de calidad. Años después decidió dejar los banquillos pare dedicarse a su vocación de maestro, pero siguió vinculado al mundo del baloncesto a través de colaboraciones con distintos medios de comunicación.