Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ACB celebrará este martes su Asamblea General en Madrid

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) celebrará este martes su Asamblea General en el Hotel NH Collection Colón de Madrid, evento que llega dos semanas después de que los cuatro equipos que disputarán la próxima edición de la Euroliga (Real Madrid, FC Barcelona, Baskonia y Unicaja) abandonaran una reunión de trabajo y amenazaran con abandonar el organismo para crear una liga paralela.
Según detalló la ACB en un comunicado, la Asamblea General comenzará con el informe del presidente de la ACB, Francisco Roca, sobre los aspectos de actualidad y el estado de las conversaciones con el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Baloncesto.
El encuentro continuará con la votación para autorizar del recurso contencioso-administrativo y solicitud de medidas cautelares respecto a la resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC).
Además, la Asamblea estudiará las líneas estratégicas para el futuro ACB, siguiendo los acuerdos establecidos en el plan global debatido en la reunión de trabajo del pasado día 9 de mayo y conocerá el estado de las negociaciones para el 'title sponsor'. Sin embargo, el debate sobre el sistema de competición se ha pospuesto para próximos encuentros.