Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ACB cursa una "invitación provisional" al Real Betis Energía y convoca Asamblea para analizar el caso

La ACB informó este miércoles de la convocatoria de una "Asamblea General de carácter Ordinario y Extraordinario para el próximo viernes 11 de agosto en Madrid", donde los clubes de la Asociación de Clubes de Baloncesto "analizarán el auto relativo al procedimiento judicial iniciado por el CDB Sevilla SAD", concediendo de manera "provisional" al club andaluz la invitación solicitada.
"La ACB ha convocado una Asamblea General de carácter Ordinario y Extraordinario para el próximo viernes 11 de agosto en Madrid. En ella los clubes analizarán el auto relativo al procedimiento judicial iniciado por el CDB Sevilla SAD", informa la ACB en un comunicado.
"Entre tanto, y sin perjuicio del avance de las medidas legales en defensa de los intereses de la competición, la ACB ha cursado invitación, con carácter cautelar y provisional, al CDB Sevilla SAD. Dicho proceso se inicia al objeto de que, si lo considera oportuno, el club proceda bajo su responsabilidad a cumplimentar los correspondientes trámites de inscripción en la ACB", añade.
La ACB analizará en dicha Asamblea "la situación del procedimiento judicial y el estado de dicho expediente provisional y cautelar de afiliación, adoptando las medidas que procedan". El Real Betis Energía pidió este martes a la ACB una invitación "de modo inmediato" para disputar la temporada 2017-18 en la Liga Endesa, como insta el auto del Juzgado de Primera Instancia número 23 de Barcelona, en el que se aprueban las medidas cautelares solicitadas por el club sevillano para ser readmitido en la Liga Endesa.