Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La curiosa y rigurosa dieta de Bale para llegar a la final de la Champions

¡Alarmas en el Real Madrid! Bale sufre un otra lesión en el gemelo derechocuatro.com

El conocido medio británico ‘Mirror’ ha desvelado la dieta que sigue el delantero galés para llegar a Cardiff. Bale se recupera de su lesión en el sóleo y solo piensa en llegar a la final.

El pasado 23 de abril Bale volvía a los terrenos de juego después de recuperarse de su lesión para enfrentarse al Barcelona. El galés no pudo terminar el Clásico y volvió a recaer con una lesión de grado II en el sóleo que puso las alarmas en el Real Madrid. Zidane veía cómo uno de sus jugadores clave era baja para los meses más importantes de la temporada.
Desde el momento de la lesión Bale se ha esforzado para recuperarse cuanto antes. Ahora la meta del galés es llegar a la final de Cardiff del próximo 3 de junio y no para de trabajar para ello. El equipo médico del club lucha para que el delantero llegue y para ello, según el medio británico ‘Mirror’, le ha marcado una rigurosa dieta diaria. Una ingesta de proteínas e hidratos de carbono dividido en seis comidas diarias. Bale tiene que comer seis veces al día y parece no estar incómodo con ello. Según el medio británico, no todos los jugadores han podido realizar esa dieta.