Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡No se aguantaba la risa! El vacile de los aficionados a la azafata en su viaje a Cardiff

¡No se aguantaba la risa! El vacile de los aficionados a la azafata en su viaje a Cardiffcuatro.com

La fiesta de los aficionados en uno de los cientos de aviones que llegarán a la final de la Champions League en Cardiff se ha convertido en viral. Los hinchas de la Juventus vacilaron a la azafata en el momento de las instrucciones de seguridad y ella no se podía aguantar la risa.

Uno de los videos protagonistas de la semana ha sido este. Un grupo de aficionados que viajaba a la final de la Champions League en Cardiff despegó muy animado. Los hinchas de la Juventus vacilaron a la azafata y el video ha sido todo un éxito en las redes sociales.
Los hinchas vacilaron a la azafata durante las instrucciones de seguridad y ella no podía parar de reír. Una imagen simpática que el mundo del fútbol espera que se vea durante la final de Champions League entre Juventus y Real Madrid.