Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El autor del busto de Cristiano vuelve a la carga... ¡con uno de Gareth Bale!

El autor del busto de Cristiano vuelve a la carga... ¡con uno de Gareth Bale!cuatro.com

Emanuel Santos, el escultor portugués autor de aquel busto de Cristiano Ronaldo expuesto en el aeropuerto de Madeira, y que fue objeto de infinitas mofas, ha vuelto a la carga dedicando uno nuevo a otra estrella del Real Madrid. Se trata de Gareth Bale, el cual ya está expuesto en Cardiff. Y ojo, porque no podría ser el último... ¡quiere hacer un tercero!

Hace dos meses, el homenaje a Cristiano Ronaldo por parte de Madeira, su localidad natal, dejó un protagonista absoluto. Emanuel Santos, un escultor aficionado, fue el encargado de realizar un busto conmemorativo dedicado al crack luso, el cual fue objeto de innumerables bromas a través de las redes sociales.
El asunto alcanzó tal trascendencia que, pese a las críticas, el artista ha encontrado otro cliente... ¡en el propio vestuario del Real Madrid! Además, se trata de otra de las estrellas del equipo de Zidane. Nada menos que Gareth Bale.
DBJUbhhWsAAlF3K.jpg large
El galés ya cuenta con un busto conmemorativo en su ciudad, Cardiff. El encargo ha sido llevado a cabo por un negocio de casas de apuestas, que expone la obra en una vitrina situada en el acceso principal, en la cual aparece el nombre de su autor, Emanuel Santos, acompañado de una frase: "Yes, him again! (Sí, ¡es él de nuevo!"). Una obra que antes de llegar a su destino fue presentada en las inmediaciones del Estadio Nacional de Galés, donde el sábado se disputará la final de Champions entre Real Madrid y Juventus.
Parece tratarse de una estrategia puramente comercial. De momento, las redes ya han comenzado a crear los primeros memes. No se puede negar que Emanuel da que hablar cada vez que expone una nueva obra. Y al parecer, ya tendría pensado cuál será su propio modelo: ¡Sergio Ramos!