Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El autógrafo más surrealista de Rafa Nadal: estampó su firma... ¡en una pierna ortopédica!

El autógrafo más surrealista de la carrera de Nadal: el manacorí firmó... ¡una pierna ortopédica!cuatro.com

Rafa Nadal no tuvo problemas para pasar a tercera ronda del Torneo de Wimbledon tras vencer por 6-4, 6-2 y 7-5 al norteamericano Donald Young. Tras el partido, el tenista manacorí se enfrentó al que posiblemente sea uno de los momentos más inverosímiles de su carrera. El número 2 de la ATP hizo feliz a un aficionado firmándole... ¡una pierna ortopédica!

El número 2 del mundo, Rafa Nadal, avanza sin problemas en su camino a la cima del ranking de la ATP. Tras acceder a tercera ronda al derrotar al estadounidense Donald Young (6-4, 6-2 y 7-5), el manacorí lucha por hacer un gran Torneo de Wimbledon. De ganarlo, sería su tercer Grand Slam en la hierba londinensa de su carrera. Una buena participación le valdría para hacerse con el ansiado número uno.
El tenista mallorquín atraviesa una segunda juventud en su carrera profesional. Viene de lograr su décimo Roland Garros y desplegar su mejor tenis. Rafa vive uno de los mejores momentos de su vida, y eso se nota dentro y fuera de las pistas. Así, tras la victoria contra Young, protagonizó uno de los momentazos de lo que llevamos no solo de Wimbledon, sino incluso de toda la temporada del Grand Slam.
Nadal fue sorprendido por un aficionado londinense, que le pidió que le firmara... ¡una pierna ortopédica! El español, casi sin inmutarse, accedió a firmarla con total naturalidad. El hecho fue tan llamativo, que fue compartido por la propia cuenta de Wimbledon en Twitter.