Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las armas de España frente a Alemania

Sergio BusquetsCUATRO
El partido tendrá dos focos de lucha: Schweinsteiger y Xavi por la posesión de balón; Busquets y Özil en el intento de frenar la creación germana. De ahí en adelante, nuestro ataque debe ser dinámico y nuestra defensa aérea, segura
Atención por alto
Alemania tiene gente muy alta para el remate a balón parado. Aquí necesitamos a nuestras torres y la confianza de Casillas saliendo por arriba con valentía y seguridad.
Atar a Klose-Lahm
Piqué tiene 23 años y Klose, 32. Nuestro gran central no puede verse sorprendido por el veterano ariete goleador. Y atención a las subidas de Lahm. Capdevila, alerta.
Que no reciba Özil
El jugador del Werder es la precisión en el pase, en la jugada de gol. Busquets tiene la palabra. Ha de imponerse marcando a Özil en la zona de creación, secándole y con ello desbaratar el peligro alemán.