Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El árbitro prohíbe el minuto de silencio por los muertos de Venezuela… ¡y los jugadores paran el partido!cuatro.com

El árbitro prohíbe el minuto de silencio por los muertos de Venezuela… ¡y los jugadores paran el partido!

Venezuela está viviendo momentos de gran tensión social en sus calles. Los futbolistas del Deportivo Anzoátegui y Deportivo Lara decidieron guardar un minuto de silencio como homenaje a las víctimas de estos enfrentamientos. El árbitro no autorizó ese minuto de silencio por los que ambos equipos decidieron quedarse quietos tras el pitido inicial.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, ordenó al colegiado del partido no respetar un minuto de silencio antes de comenzar a jugar por las víctimas de los enfrentamientos que vive Venezuela.
Con la negativa del árbitro, los futbolistas del Deportivo Anzoátegui y Deportivo Lara decidieron parar el partido y no jugar el primer minuto tras el pitido inicial. Una imagen de los jugadores parados sobre el césped que ha dado la vuelta al mundo.
El gesto se repitió en el partido entre Carabobo y Caracas Fútbol Club, sin embargo en esta ocasión no hay imágenes porque la televisión venezolana cortó la retransmisión.