Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El apasionado beso de Messi y Cristiano! Un graffitero de Barcelona pinta la versión más romántica del Clásico 😘

¡El apasionado beso de Messi y Cristiano! Un grafittero de Barcelona pinta la versión más romántica del Clásicocuatro.com

Quedan apenas tres días para el Clásico y ya empiezan a calentarse motores entre las aficiones. Si la tónica general suele ser 'picarse' unos a otros, este grafitero ha quer

Es de Barcelona, se llama TVBoy en las redes sociales y ha pintado el graffiti más romántico del Clásico. En una marquesina de autobuses de la Ciudad Condal se puede ver a Messi y Cristiano Ronaldo fundidos en un apasionado beso.
El artista ha dejado su huella en el Clásico con una obra titulada 'el amor ciego'. Todo un despliegue de sentimientos que, seguramente, poco tienen que ver con lo que podrá verse el domingo en el césped del Bernabéu, tras la suerte dispar de ambos equipos en Champions y con los dos jugándose la liga.