Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ultras del Leicester la lían en Madrid: ocho ultras 'Foxes' detenidos por disturbios en Madrid

Los antidisturbios de Madrid cargan contra trescientos ultras del Leicestercuatro.com

Cerca de trescientos ultras del Leicester causaron graves altercados en el centro de Madrid, siendo necesaria la presencia de los antidisturbios para atajar la situación. Ocho aficionados ingleses fueron detenidos después de que fueran responsables de varios incidentes que ocasionaron cuatro heridos leves.

La Policía cargó duramente contra varios grupos de aficionados del Leicester, rival del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions, después de que ocasionaran varios incidentes en el centro de Madrid.
Fue necesaria la intervención de los antidisturbios, que tuvieron que dispersar a cerca de trescientos de los aficionados más radicales del equipo inglés de las zonas más céntricas de la capital. Especialmente intensa fue la actividad en la Plaza Mayor, donde fue necesaria la carga contra setenta ultras que provocaron numerosos altercados.
Al lugar tuvieron que acudir los servicios de emergencias, que atendieron a cuatro personas por heridas leves: dos aficionados y dos agentes de policía.
Los ultras detenidos fueron retenidos en la comisaría del Distrito Centro, acusados de delitos por desorden público y atentado hacia agentes de seguridad. La Policía registró además varias denuncias de los locales de la zona afectados, en los que se produjeron varios destrozos de mobiliario.
Varios de los aficionados más radicales de los 'Foxes' ya produjeron graves altercados en su anterior visita de España con motivo de la ida de octavos contra el Sevilla, donde protagonizaron una brutal pelea en el centro de la ciudad hispalense que se saldó con siete 'Biris' detenidos.