Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un angelino se gana la vida imitando a Gasol

Se llama Michael Fanter, es un amante del baloncesto y en especial de los Lakers, y su gran parecido al ala-pívot español le permite sacarse un sueldo
Michael Fanter (Los Ángeles, 19-10-84) tiene una vocación: el baloncesto y, en concreto, los Lakers. Desde hace aproximadamente un año, dejó su trabajo como responsable en una tienda para convertirse en Pau Gasol. Un Pau Gasol con algunos centímetros de menos -aunque Fanter mide 2,03- y que acude a fiestas, reuniones y cumpleaños embutido en una camiseta de los Lakers con el 16 en el pecho. "Durante los playoffs, la gente quería hacerse fotografías conmigo. Me encantó y decidí usar mis habilidades para convertirlo en mi profesión", confiesa Fanter, que no se pierde un partido de los de dorado y púrpura y aún no conoce al Pau de verdad. "Él sabe quién soy. Varias personas me han dicho que le parece gracioso tener un imitador".