Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambio radical: Alves celebra su cumpleaños enseñando la humilde casa de su infancia

Cambio radical: Alves celebra su cumpleaños enseñando la humilde casa de su infanciacuatro.com

El jugador brasileño ha cumplido 34 años y ha querido recordar, acompañado de un emotivo texto, la humilde casa donde se crio. Alves ha sufrido un cambio radical en su vida y desde sus redes sociales anima a los jóvenes a que persigan sus sueños, como él.

Dani Alves ha cumplido 34 años y en sus redes sociales ha querido regalar un emotivo texto con el que ha animado a sus seguidores a perseguir sus sueños. El brasileño colgó una foto de la casa donde pasó su humilde infancia. Alves se crio Juazeiro, una humilde localidad de Brasil.
Gracias al fútbol, su vida ha sufrido un cambio radical, aunque sea económicamente. Ahora ha querido recordar todo con cariño y mostrarse orgulloso de ello. El texto que publicó en Instagram dice:
"Aquí comenzó todo hace 34 años. Es un gran orgullo saber que todos los esfuerzos realizados, toda la dedicación y las renuncias me llevaron donde quiero estar y ser capaz de proporcionar una vida digna a mi familia. Doy gracias a Dios por cada año y por cada oportunidad de aprendizaje, a toda mi familia, a todos mis amigos, a todos mis compañeros y a todos aquellos que de alguna manera son parte de mi vida. Gracias a mi regordeta Joana Sanz por aguantar mis enfados de trabajo de algunos días. Gracias también a aquellos que me desacreditan, mientras que pierden el tiempo conmigo, sigo trabajando para hacer que las cosas sucedan. Aprovecho esta imagen honesta sin querer pecar de humilde, porque estas son las actitudes que conducen a ser humilde y no las palabras, me siento muy orgulloso, y quiero animar a los jóvenes a no renunciar a sus sueños, a motivarles en busca de su regalo y dedicar toda su fuerza, su enfoque y su fe en la realización de los mismos. La vida es igual para todos, algunos dedican su tiempo a luchar por lo que quieren y que otros se quejan de lo que hacen... esa es la única diferencia entre unas y otras personas y siempre se puede elegir lo que uno quiere"