Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un jugador del Ajax se desmaya en medio de un partido debido a una arritmia cardiaca

Un jugador del Ajax se desmaya en medio de un partido debido a una arritmia cardiacacuatro.com

Abdelhak Nouri ha sufrido una arritmia cardiaca en el partido amistoso entre Ajax y Werder Bremen. La ambulancia tuvo que entrar el césped y fue evacuado en helicóptero.

Susto tremendo en el amistoso entre Ajax y Werder Bremen. El encuentro preparatorio terminó con Nouri tendido en el suelo y más tarde, hospitalizado. Faltaban 20 minutos para el final del encuentro cuando el joven  jugador del Ajax se desmayó.
El encuentro se paró y la ambulancia entro en el césped. A sus 20 años había sufrido una arritmia cardiaca. Nouri tuvo que ser atendido y finalmente trasladado a un hospital cercano.
Sus compañeros y aficionados no podían contener las lágrimas al ver al jugador así. Hubo mucha preocupación por su salud, sin embargo, el club holandés ha comunicado que Nouri "está estable, con pulso y dormido". El partido fue suspendido y ahora se le realizarán pruebas médicas para ver qué ha sucedido.