Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ahorro de Sandro Rosell

Rosell presume de haber ahorrado 30.000 Euros en papelería¿Te parece serio? ¡Participa en la encuesta!
La crisis ha llegado al Barcelona y el presidente no ha dudado en apretarse el cinturón con importantes recortes presupuestarios en las secciones no profesionales, pero también ahorrando en los pequeños detalles.
Sandro Rosell comunicó la intención del club de recortar a la mitad el presupuesto del club destinado a las secciones -del diez al cinco por ciento en cinco años- lo que supuso la rebelión de los 1.200 deportistas federados que se verían afectados por los recortes.
El presidente considera que estas medidas son necesarias. Pero no se queda aquí y además de la publicidad en las camisetas incorpora en su gestión del ahorro medidas con las fotocopias en blanco y negro en vez de color, cambio con el que afirma 'haberse ahorrado 30.000 euros' ¿Te parece serio presumir de este detalle? ¡Participa en la encuesta!