Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los aficionados madridistas se decantan por Benitez como sucesor de Pellegrini

Rafa Benítez, actual entrenador del Liverpool, es el técnico favorito por los internautas de as.com para suplir a Pellegrini en el banquillo del Madrid.
Consideran que es el perfil idóneo para hacer jugar al Madrid. Por detrás de él están Laudrup, Víctor Fernández y Juande Ramos, que ahora mismo están sin equipo.
En la encuesta, que al cierre de esta edición acumulaba más de 13.000 votos, hay una diferencia abismal entre Benítez y el resto de candidatos. No obstante, a día de hoy sería una opción imposible, pero si se prolonga su mal inicio en el Liverpool podría quedarse fuera del equipo inglés y entonces tendría vía libre para llegar al Madrid. Sin embargo, su mala relación con Valdano sería un hándicap para que se cerrara su contratación y el director general deportivo no estaría de acuerdo con su llegada.
Si Pellegrini no supera los dos match-ball que tiene (Getafe y Milán), el club ya tiene una idea de lo que piensan los aficionados, que sí aprobarían la destitución de Pellegrini ya (un 62% dice que no debe seguir).