Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los aficionados del Newcastle olvidan su rivalidad con el Sunderland y corean el nombre de Bradley Lowery

Los aficionados del Newcastle olvidan su rivalidad con el Sunderland y corean el nombre de Bradley Lowerycuatro.com

El mismo día en el que miles de personas le daban su último adiós al pequeño Bradley Lowery, aficionado del Sunderland, la hinchada de su mayor rival, el Newcastle, dejó a un lado esa rivalidad y le rindió homenaje coreando su nombre en un partido de pretemporada. Un bonito gesto que ha emocionado el mundo del fútbol.

El trágico final de Bradley Lowery en su batalla contra el cáncer terminal que sufría ha conmocionado a toda Inglaterra e, incluso, a todo el mundo. El pequeño aficionado del Sunderland y mejor amigo de Defoe falleció a los seis años de edad por el neuroblastoma que padecía.
Este viernes, las calles de Blackhall Colliery, en Durham (Inglaterra), se llenaban de camisetas de fútbol con el nombre del pequeño en su funeral. Miles de personas quisieron despedirse del pequeño en una multitudinaria despedida a la que no faltaron sus superhéroes favoritos, su mejor amigo Defoe y su familia.
Horas más tarde del funeral, el Newcastle, principal rival del Sunderland, jugó un partido de pretemporada contra el Hearts en el que venció 1-2. Sin embargo, lo más destacado del partido no fue el resultado sino el bonito gesto de la afición del Newcastle que dejó a un lado su rivalidad y no rendir homenaje a Bradley Lowery cantando: “¡Solo hay un Bradley Lowery!”. Además, en el minuto seis de partido, el estadio se vino abajo con un aplauso en su honor que duró más de un minuto.