Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un aficionado del Madrid recibe un botellazo en su llegada al Vicente Calderón

Un aficionado del Madrid recibe un botellazo en su llegada al Vicente Calderóncuatro.com

La vuelta de semifinales de la Champions entre el Atlético y el Real Madrid ha dejado algunos altercados en la llegada de los hinchas blancos al estadio madridista. Un aficionado del Madrid recibió un botellazo según informa la Cadena Ser.

El partido había sido declarado de alto riesgo y el momento más problemático fue a la llegada de los aficionados del Real Madrid. Cánticos e insultos desde las dos aficiones y los radicales rojiblancos lanzaron botellas y piedras a los madridistas.
En la imagen que circula por las redes sociales se puede ver a un hincha madridista con la cara ensangrentada, que tuvo que ser atendido por las asistencias del Samur. La policía escoltó a los hinchas del Madrid para que no se produjeran incidentes pero no pudo evitar el lanzamiento de objetos.
El aficionado madridista lo explicó en Carrusel Deportivo de la Cadena Ser: "Cuando estábamos llegando hacia donde estaban todos los autobuses, han empezado a tirar botellines, había gente escupiendo a los cristales y hemos tenido un poco de miedo. Había un padre con un niño y una niña, y cuando han empezado a tirar botellas les he protegido; me han dado a mí, mala suerte, pero no a los críos".
El Real Madrid había preparado el desplazamiento de sus aficionados desde dos puntos, el Santiago Bernabéu y Valdebebas. Los hinchas fueron en autobuses puestos por el club blanco, pero la persona que recibió el botellazo iba en uno de esos autobuses.