Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La afición prefiera Benzema a Raúl

Benzema podría recuperar la titularidadCUATRO
El Madrid es una máquina de generar debates y el último ha llegado a consecuencia de la desafortunada lesión de Higuaín (tres semanas de baja). Todo apunta a que el sábado en Bilbao (20:00 horas) será Benzema el sustituto del argentino, pero Raúl se entrena a tope por si acaso
La lesión de Higuaín ha reavivado el debate de la suplencia de Raúl. Pellegrini tendrá que decidir entre él y Benzema para el difícil encuentro de San Mamés como acompañante de Cristiano Ronaldo en punta. La afición ya se ha pronunciado en as.com. Tras 9.450 respuestas recibidas el 85% de los internautas quiere que sea Benzema titular. El francés gana por mayoría absoluta, como muy favorable también es la opinión del sanedrín de periodistas (en página siguiente).Raúl ha perdido protagonismo de manera drástica esta temporada. El titularísimo de Pellegrini sólo ha formado de inicio en 11 de los 25 partidos oficiales disputados. Pero sigue siendo un ejemplo por su entrega en cada entrenamiento y su silencio absoluto ante la suplencia, como bien reconocen sus compañeros.
Más en As.com